Siempre se ha dicho que de la teoría a la práctica hay un largo trecho.No hay nada más cierto.
Te pueden ilustrar o aconsejar de cómo llevar varios platos en una mano guardando el equilibrio, pero hasta que no notas el dolor en tus dedos y el peso de los platos no te das cuenta que necesitas un tiempo para aclimatarte a ello.
Esto te lo podría decir a la hora de llevar copas, vasos, piladas de platos y la famosa bandeja.
Lo cierto que la práctica hace al monje, cuenta que esto es todo una mecánica y lo realmente importante es que demos a nuestro cliente una velada épica.
No desesperes si te cuesta, es cuestión de tiempo pero práctica ya que tu confianza ira creciendo de medida exponencial día a día consiguiendo avanzar a puestos más relevantes y lo que antes ocupaba toda tu atención se convierten en movimientos involuntarios sin ningún tipo de esfuerzo mental.
Así compañeros a practicar con una bonita sonrisa.
No caigamos en el error de que este oficio de controla de forma rápida ya que tiene tantas facetas que necesitaras muchos años de amor y paciencia para controlar la mayoría de actitudes para enfrentarte a diversas situaciones y facetas que se te presentaran si lo que quieres en realidad dedicarte a esto.
Si tienes alguna duda de cómo hacer, déjamelo en los comentarios y publicare sobre el tema intentando darte la mayor información posible.
Muchas gracias amigos por vuestro tiempo leyendo estas breves líneas.
