De manera directa interactuamos personas con personas y esto implica en una forma de compartir sensaciones, emociones, etc.
De alguna forma indirectamente participamos en la vida de la gente en unos momentos que son parte importante dentro de su andadura por la vida.
Siempre recordaremos el día de de nuestra boda. Donde lo celebramos y como se desarrolló, como el día del bautizo de un hijo, una comunión u otro tipo de momento que prevalecen en el recuerdo.
Pienso que no hay nada más gratificante que participar en esos momentso y que las personas se lleven el mejor recuerdo. Que indudablemente te lo dicen y formamos parte de ello con un grato recuerdo o no depende.
Ese establecimiento si cumplió o no esas expectativas siempre permanecerá en el recuerdo de ellos y de es vínculo familiar y de amistades.
Con esto te lleva a pensar que no sólo vendemos unos productos gastronómicos y un tipo de servicio si no que participamos en la vida de la gente de una manera directa.
Una de las mayores satisfacciones es que te recuerden que en ese día tan importante, estuviste hay y te lo agradecen llevándose consigo que les proporcionaste un grato recuerdo.
Esto te llena de orgullo que como las cosas más importantes de la vida no se pueden comprar con dinero.
No sólo somos una empresa que distribuye aliemntos cocinados y los servimos, también creamos espectáculo y participamos en la vida de nuestros clientes en esos momentos tan señalados.
Intentemos hacer de este mundo un lugar más feliz y nos recuerden por proporcionar alegrías en la existencia de las personas.
Este punto de vista debería ser un referente que deberíamos tener siempre en cuenta en nuestro trabajo y disfrutar creando unas fantásticas sensaciones.
No deberíamos volvernos en una fábrica autómata de eventos y dar la mayor calidez humana posible ya que al fin al cabo eso prevalece en el tiempo.
Gracias por compartir tu tiempo leyendo estas líneas y quieras incluir esta idea dentro de tu día a día.
